top of page

Mujer de poder

Esta sensación de tener algo grande que hacer y dar... para sentir, una vez acabado el trabajo, que lo que tenia era algo grande que recibir! jejeje! me pasa con casi todos los dibujos... es brutal, a mi particularmente se me queda un poco cara de tonta... y me digo "ay, alma de cántaro, que una y otra vez caes en la misma ilusion...!"

Igualmente, es una ilusión maravillosa que me hace poner todo de mi misma. Me encargaron una "mujer de poder"...

Mientras escribo esto, me viene a la cabeza la "mujer salvaje" que me encargó Sara el año pasado... de hecho, comparten texto en la contratapa! es un cuento indio qe dice asi:

La F L E C H A me atravesó la piel la H E R I D A no cierra. La Mente grita "¡Culpa a la flecha!" El Corazón me susurra que la perdone. Pero nada ocurre...... De pronto en el silencio escucho claramente sus voces..... Es la Madre Tierra, ella dice: "Besa la herida y Bendícela" El Padre Sol señala: "Tu herida te hace Poderosa" El Abuelo Fuego me inicia: "Acepta el Obsequio, y Transmuta" Finalmente la Abuela Luna me dice suave y cariñosamente al oído: " Aprende a Caminar Sola como lo hago yo"

Gracias a la mujer de poder que me regalo este encargo... me hizo trabajar!!!

destacados
ultimos trabajos
etiquetas
No hay tags aún.
sigueme en...
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page