top of page

Agendas...vaya pantanal!

Hace dos veranos, en 2013, me arremangué y me arranqué a hacer libretas. Una forma mas de darle salida a mis diseños, y a la vez, darles un valor añadido por la "utilidad". No es lo mismo comprar un diseño para decorar un espacio, que comprar un cuaderno con tapas bonitas.

Empecé por lo sencillo: anillas de espiral.

Pero poco a poco he ido aprendiendo la encuadernacion francesa, la costura belga...

Una amiga me aconsejaba este verano que las llenara de contenido: agendas!

Ahi me puse, con ayuda de la informática, a maquetar una plantilla de agenda de 2014 - 2015 apta para encuadernacion cosida, es decir, que a una pagina no la sigue la inmediata, sino que depende de su ubicacion respecto a la encuadernación...una movida, vaya!

Despues de un par de intentos, salieron! todas las paginas cuadraban.

Y de ahi, a añadir información: las lunas, las estaciones, los cambios de hora, festivos...

Aqui va una muestra del contenido

destacados
ultimos trabajos
etiquetas
No hay tags aún.
sigueme en...
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page